
El martes 7 de julio inició oficialmente el Aspirantado de la Zona Colombia de la Provincia Andina. En esta nueva etapa vocacional comenzaron su proceso dos jóvenes: Roossvelt Arias, proveniente de Bogotá, y Gabriel Campaña, oriundo de Nariño.
La celebración eucarística de apertura contó con la participación de los hermanos y hermanas de la Congregación, así como de las familias de los aspirantes, quienes acompañaron este importante momento con alegría. Posteriormente, se compartió un almuerzo fraterno como signo de comunión y acogida.
Roossvelt y Gabriel vivirán su proceso formativo en la comunidad Juan Teck, en Bogotá, y estarán acompañados por nuestro hermano Luis Alfonso Padilla sscc
Encomendamos a estos jóvenes al Señor y pedimos a toda la familia de los Sagrados Corazones que continúe orando por las vocaciones y por la fidelidad de quienes responden generosamente a la llamada de Dios.

08/07/2026