Este año, la comunidad SSCC de Yogyakarta (hermanos y hermanas) celebró la conmemoración de la fiesta de la Buena Madre con diversas actividades. Varias competiciones deportivas y una representación artística titulada «Scholasticate Idol» precedieron la celebración principal de la Buena Madre.
El 21 de noviembre, se celebró una misa en la comunidad de las Hermanas SSCC, ocasión que también sirvió para presentar la Rama Secular a algunos de nuestros amigos y contactos más cercanos.
En la noche del 22 de noviembre (vigilia), nos reunimos para la oración de Taizé en la comunidad del Escolasticado GTD junto con la Juventud SSCC.
El evento principal -Misa para los Jóvenes- tuvo lugar el 23 de noviembre en nuestro Escolasticado SSCC. Los participantes incluyeron aquellos de la Comunidad de Estudiantes Católicos (KMK/CPJ) provenientes de las varias universidades que acompañamos y también nuestra Juventud SSCC. Aprovechamos la ocasión para celebrar el centenario de nuestra presencia en Indonesia y para promover nuestra familia SSCC.
El tema principal de reflexión para estas celebraciones fue «Dar fruto en la oración: Encontrar la fuerza en medio de la incertidumbre». Inspirados por el espíritu de la Buena Madre, una profunda vida de oración nos fortalecerá siempre en la peregrinación de la vida, permitiéndonos permanecer fieles a nuestra misión y ser fructíferos en nuestro servicio: Todo a Dios, Todo para Dios.
Enlace a la galería fotográfica: https://acortar.link/yt2Lhm
26/11/2024