"En Jesús encontramos todo"

Congregación de los SAGRADOS CORAZONES
de JESÚS y de MARÍA
Gobiernos Generales de los hermanos y hermanas, Roma

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

 

Home / Noticias / Primera Profesión de Alexandria Martín sscc (Hnas)

Primera Profesión de Alexandria Martín sscc (Hnas)

El 13 de mayo de 2017, a las 10 de la mañana, tuvimos el gozo de ser testigos de la “propuesta de amor a Jesús”, de nuestra hermana Alexandria Martín (como ella definió su primera profesión). Tuvo lugar en la pequeña capilla de las hermanas, en el noviciado de Manila, Filipinas.

Fue una celebración sencilla pero entrañable, presidida por nuestro hermano Oscar Jegaut sscc. La Eucaristía, solemne y familiar, tuvo un toque especial con canciones de distintas lenguas: Inglés, Tamil (lengua materna de Alexandria), Hindi, Latin y Tagalog. Alexandria se emocionó mucho ante las palabras de Oscar en la homilía, quien dijo que ser religiosa es tener a Jesús como nuestra única dirección en la vida. Le invitó a Alexandria a permanecer en el corazón de Jesús, como ella misma había explicado en su lema: “Yo os elegí, permaneced en mi amor”. Fue también un buen recuerdo para todas las hermanas y hermanos presentes.

Gozamos mucho al recibir a Alexandria como miembro de nuestra familia SS.CC. Le pedimos al Señor que ella continúe atesorando nuestro carisma, Contemplando, Viviendo y Anunciando el Amor de Dios cada día. ¡Nuestra más cordial enhorabuena, Alexandria! 

13/05/2017